Que hace un Lider Inspirador
Begoña Pabón

Que hace un Lider Inspirador

Por Begoña Pabón | Coaching & Mentoring para el Liderazgo Empresarial | 15/03/2016 12:00

Un Lider en términos de Anthony Robbins es aquel que vive la vida en sus propios terminos y que no se conforma nunca con menos de lo que puede ser, compartir, dar y crear. Compartiendo al 100% su definicion, si queremos convertirnos en lideres inspiradores para movilizar el capital humano de nuestras empresas o negocios necesitamos poner el foco en las personas que componen nuestras organizaciones para conseguir  que cada una de ellas se sienta como un lider por si misma... para que den lo mejor de lo que son capaces y eso es siempre mucho!

Como estamos en una seccion donde el objetivo es reflexionar...dejame que te comparta algunas preguntas que espero te sean de utilidad:

a) Cuando piensas en tus empleados ¿ piensas en recursos humanos o en humanos con recursos?

b) ¿Cuanto tiempo dedicas de media en tu semana a dar reconocimientos especificos a tu gente?

c) Cuando mantienes conversaciones con las personas de tu equipo ¿como sabes el impacto que has generado en ellos?

d) Mira hacia ti... ¿cual es tu grado de humildad ante los posibles errores y como te sientes ante tu gente por ello?

Recuerda cuando reflexiones sobre estos asuntos que "Tu no logras lo que quieres sino lo que es posible desde la mentalidad que tienes".

 

 

 

Begoña Pabón

Autor: Begoña Pabón

Estoy aquí para acompañarte en tu camino hacia tu liderazgo definitivo y compartir contigo mi experiencia y la de mis clientes en estos últimos 9 años  para que no cometas los mismos errores que ellos  y ahorres esfuerzo y energía consiguiendo lo que de verdad anhelas y te mereces. 


Quiero trabajar contigo para despertar en ti ese líder que todos tenemos dentro y que nos hace ganadores… ese líder que va a transformar la forma que en vives tu día a día en tu negocio, que va a cambiar la forma en que te relacionas con tus equipos o con tus colaboradores, ese líder que va a tomar el dominio de sus recursos  para iniciar definitivamente el ascenso a la ansiada cima que has soñado. 

Deja tu Comentario