talleres a equipos y grupos

A todos nos gusta tener Equipos que puedan funcionar en excelencia, con un alto rendimiento, buena comunicación y que cumplan con las 8 claves de los equipos de éxito. ¿Cierto?...

No solo es necesario que el/la líder desarrolle todas sus habilidades para liderar esos equipos… necesitamos también trabajar con las personas del equipo para que dejen de ser una suma simple de personas y se transformen en un sistema que funciona como tal.

Desde Liderando tu Empresa creemos que este tipo de equipos, que son los motores de las empresas y los que realmente generan los resultados, se construyen trabajando 3 pilares:

Los valores compartidos como equipo y el consenso sobre comportamientos aceptados

El entendimiento del “otro” … su estilo de comportamiento, sus necesidades, su forma de comunicar, su modelo de pensamiento… Aceptar y celebrar la diversidad para convertirlo en una ventaja competitiva.

La toma de conciencia de lo que significa equipo versus grupo… aprender desde la acción las implicaciones que tiene el conflicto “yo” versus “nosotros”

Y por eso las opciones que ofrecemos se focalizan en estas 3 áreas:

EQUIPOS
EXCELENTES

taller cohesión de equipos

Valores

Programa de consolidación de Equipos a través de los valores (mejora de la prodcutividad, comunicación y desempeño)

taller viaje a un mundo de diferencias

Comunicación

Con Metodología Mapstell® para trabajar los perfiles de comportamiento y sus implicaciones (comunicación, trabajo en equipo, ventas, desarrollo, etc...)

taller equipos en acción

las 8 cs del equipo

Talleres de Dinámicas de Equipo para aprender desde la acción las claves de los equipos exitosos
(Learning by Doing)

Consulta sin compromiso cualquiera de las opciones para saber cual es la que mejor responde a tus retos.